13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

FGE investiga si restos de la joven encontrada en La Huacana corresponden a mexiquense desaparecida

Mireya Berenice Pérez Sánchez desapareció el pasado 25 de mayo en Jilotepec

 

La Huacana, Mich.-  El pasado miércoles 5 de junio, fue localizado el cadaver putrefacto de una persona del sexo femenino, en un predio cerril del municipio de La Huacana, mismo que probablemente corresponde a Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, reportada como desaparecida desde el 25 de mayo en Jilotepec, Estado de México, por lo que se está a la espera de los resultados de genética para confirmar o no, si se trata de la misma persona.

Sobre el caso se pudo establecer en la investigación periodística, que el día en cita elementos de la Policía Municipal de La Huacana fueron alertados de que, en la localidad de Los Pocitos, se encontraba un cuerpo putrefacto.

Los uniformados acudieron al sitio y en las inmediaciones del predio conocido como las Cagüingas, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer carcomido por la fauna silvestre y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La mujer vestía una sudadera de color rosa, un pantalón negro debajo otro de mezclilla de color azul claro, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada, cabello castaño y lacio. Los restos sin identificar, fueron enviados el Servicio Médico Forense en la ciudad de Apatzingán.

Durante las últimas horas, en redes sociales se viralizó una información que asegura que se trataría de Mireya Berenice Pérez Sánchez, quien según su ficha de búsqueda fue vista por última vez el pasado 25 de Mayo, en la fábrica “Truper”, sobre carretera Jilotepec -Soyaniquilpan, sin embargo al consultar con fuentes cercanas al caso, estas indicaron que se está a la espera de los resultados de los estudios en genética para confirmar si se trata de la misma persona o no. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí