14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

Frente a su casa balean a un adolescente, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- Cuando salía de su vivienda un adolescente fue blando de una agresión a balazos, tras lo cual resultó con una herida en la pierna derecha y por sus medios se trasladó a un hospital.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron conocer que este jueves, en la base de la Guardia Civil se recibió el reporte sobre un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego que arribo a un nosocomio particular.

Los policías se trasladaron al sanatorio donde encontraron herido a Carlos S., A., de 17 años de edad, vecino de la comunidad de Tierras Blancas perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

El afectado manifestó a las autoridades que recién salía de su de su domicilio, cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon y enseguida emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Debido a la lesión que presentaba, el jovencito fue canalizado a un nosocomio de Zamora, asimismo del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes ya trabajan en las investigaciones respectivas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí