13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Fuerte tormenta azota Apatzingán

Caída de árboles, encharcamientos, autos varados, techumbres que salieron volando y apagones, movilizaron al cuerpo de Protección Civil municipal               

Apatzingán, Mich.- La noche de este viernes, una intensa lluvia azotó a la ciudad de Apatzingán, dejando diversas afectaciones como, caída de árboles, encharcamientos, autos varados, techumbres que salieron volando y apagones, que movilizaron al cuerpo de Protección Civil municipal así como elementos de la Policía Municipal.

Entre las colonias que resultaron afectadas están, El Duende, Lázaro Cárdenas, Joyita, Babilonia, El Tarepe, Ferrocarril, Centro, Los Arquitos, El Cafetal, así como las poblaciones de la Loma de Los Hoyos, Presa del Rosario, Chandio, Las Yeguas y parte del vecino municipio de Parácuaro.

Debido a los fuertes vientos, habitantes reportaron que lonas y tejados de lámina fueron derribados y terminaron en casas aledañas, de igual forma algunos cables de luz quedaron a ras de suelo y un rayo provocó una explosión en un trasformador de energía eléctrica.

En varias partes de la ciudad hubo ‘apagones’ de luz, así como árboles fueron derribados y en zonas bajas la acumulación de agua dejó varios vehículos varados.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas, sin embargo, los cuerpos de auxilio continúan trabajando a marchas forzadas para atender las distintas afectaciones, apoyados por policías. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí