spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Fuerzas del orden repelen agresión armada; aseguran armamento, equipo táctico y una camioneta robada

Apatzingán, Mich.- Durante recorridos de prevención por parte de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en la Tierra Caliente, una célula del grupo delictivo los “Blancos de Troya” atacaron a balazos a los uniformados, lo que derivó en un tiroteo, en el que las autoridades aseguraron armamento, equipo táctico y una camioneta con reporte de robo.

Fue la mañana de este sábado, cuando los uniformados patrullaban sobre una brecha de la comunidad de Chandio donde delincuentes comenzaron a disparar en su contra, por lo que, soldados, guardias nacionales y policías repelieron el ataque.

Al verse superados, los gatilleros huyeron hacía una barranca, dejando abandonada una camioneta de la marca Dodge Nitro de color guinda, dos fusiles calibre 7.62 X 39, 300 cartuchos útiles, 12 cargadores y un chaleco porta placas, con el logotipo del citado grupo criminal.

El personal de fuerzas federales y estatales, puso a disposición de las autoridades competentes lo incautado, sin que se reportaran heridos, ni detenidos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí