17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Fuerzas del orden repelen agresión y detienen a 4 con arsenal en Aguililla

ARSENAL

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre una brecha de terracería que conduce a la cabecera municipal

 

Aguililla, Mich.- En un operativo conjunto implementado por personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, tras una agresión a balazos por integrantes de una célula delincuencial, lograron detener a cuatro masculinos, a quiénes les aseguraron seis armas largas, una granada de mano, dos vehículos.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre una brecha de terracería que conduce a la cabecera municipal de Águililla, donde observaron camioneta Ford Ranger, 2019, de color negro y una cuatrimoto, color rojo, donde se encontraban varios sujetos armados.

Los delincuentes al ver a las fuerzas del orden, comenzaron a disparar en su contra, por lo que inmediato repelieron el ataque logrando que cuatro civiles armados en el lugar.

Los indiciados dijeron llamarse Francisco Agustín A., de 28 años, Jesús Armando P., de 18 años, ambos de Apatzingán, así como Tomás Armando E., de 39 años, originario de Novojoa, Sonora y Luis Eduardo R., de 17 años, con domicilio en Morelia, quien cuenta con ficha de búsqueda.

A los cuales les aseguraron siete armas largas de diferentes calibres, así como una granada de mano, 28 cargadores, más de mil 110 cartuchos útiles, además les fue asegurada una camioneta con reporte de robo y la cuatrimoto.

Por último, los detenidos, armas, cartuchos, cargadores, granada, cartuchos útiles y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí