17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Gatilleros ultiman a un adolescente en la colonia Valencia Segunda Sección, de Uruapan

Se encontraba en compañía de algunos familiares y amigos cuando desconocidos le dispararon en varias ocasiones                                                                   

Zamora, Mich.- 12 de junio de 2024.- Por motivos desconocidos un adolescente fue privado de la vida a tiros cuando se encontraba en compañía de algunos familiares y amigos. Tras perpetrar el crimen los homicidas lograron darse a la fuga.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la agresión se registró la tarde-noche de este miércoles, en la calle Córdoba casi esquina con Murcia, en la colonia Valencia Segunda Sección, de la ciudad de Zamora.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron junto con los paramédicos de Rescate y confirmaron la muerte del ofendido, quien posteriormente fue identificado como Juan Pablo N., L., de 16 años de edad, el cual era vecino de la colonia Valencia Primera Sección.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió para procesar la escena del crimen, recabando los indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus deudos. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí