marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

GC asegura a ocho personas, droga, vehículos robados y localiza a víctima de secuestro virtual

Durante operativos en Buenavista, Jacona, Lagunillas, Morelia, Quiroga, Tangamandapio, Uruapan y Zamora

Michoacán.- La Guardia Civil, durante recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en distintos municipios, aseguró a ocho personas, decomisó distintas drogas, recuperó nueve vehículos y localizó a una víctima de secuestro virtual.

En operativos realizados en los municipios de Buenavista, Jacona, Lagunillas, Morelia, Quiroga, Tangamandapio, Uruapan y Zamora, se aseguraron a seis hombres y a una mujer en posesión de 117 envoltorios con sustancia al parecer metanfetamina, 22 envoltorios con marihuana y 14 pastillas psicotrópicas.

De igual forma, se llevó a cabo la recuperación de dos vehículos de la marca Ford, dos Chevrolet, tres Italika y una vento, de los cuales cuatro contaban con reporte de robo vigente y cuatro presentaban alteraciones en medios de identificación, además un tracto camión de la marca International se localizó en estado de abandono y un vehículo con madera en rollo.

De manera simultánea, en el municipio de Jacona, localizaron a un hombre víctima de secuestro virtual, quien fue puesta bajo resguardo y se dio aviso a sus familiares; en el mismo municipio, un hombre más fue asegurado tras revisar sus antecedentes penales, se detectó que cuenta con una orden de aprensión.

Los ahora detenidos y los indicios decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades, denunciar cualquier actividad ilícita al número de emergencias 911 y al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí