- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

GC despliega operativo «Motocilista responsabe» en Apatzingán

Es promover la conciencia de prácticas seguras al conducir motocicleta

Apatzingán, Michoacán.- La Guardia Civil, en estrecha colaboración con Tránsito y Movilidad Estatal, mantiene desplegado el operativo «Motociclista Responsable» en distintas calles y colonias de esta población de Apatzingán.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover la conciencia de prácticas seguras al conducir motocicleta, haciendo hincapié en el uso del casco, evitar los escapes ruidosos y realizar la verificación de luces en los vehículos, así como tener toda la documentación en regla para poder circular.

Este operativo refleja el compromiso continuo de la Guardia Civil con la seguridad vial y la prevención de accidentes en la comunidad. La participación activa de la ciudadanía es esencial para el éxito de esta iniciativa, por lo que se insta a reportar cualquier situación relevante de manera inmediata.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso con la seguridad de la población y continuará con acciones proactivas para garantizar un entorno seguro y tranquilo en la ciudad de Apatzingán.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí