- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

GC rescata a 2 personas de la tercera edad víctimas de secuestro virtual

Las operaciones se centraron en hoteles y lugares públicos de la localidad, tras lo cual los dos afectados fueron hallados

Jacona, Michoacán.- La Guardia Civil de Jacona informa sobre la exitosa localización y rescate de dos personas de la tercera edad que eran víctimas de secuestro virtual en esta población, las cuales fueron regresadas con bien a sus seres queridos.

En cumplimiento a una denuncia ciudadana, se hizo la búsqueda inmediata de un hombre y una mujer, adultos mayores. Las operaciones se centraron en hoteles y lugares públicos de la localidad, tras lo cual los dos afectados fueron hallados y puestos a salvo.

Los ofendidos fueron encontrados por los guardias civiles en un establecimiento ubicado sobre la carretera Nacional en la colonia La Enramada de esta ciudad.

En la labor policial se descubrió que los adultos mayores habían sido víctimas de secuestro virtual y se procedió a su resguardo, luego fueron llevados a las instalaciones de la Guardia Civil de Jacona, donde fueron valorados por unos paramédicos, mismos que determinaron que su estado de salud era óptimo.

Posteriormente el par de ciudadanos fue reunido con sus familiares. La Guardia Civil reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y agradece la colaboración de la población.

Se insta a reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí