Es trabajador de un medio de comunicación; está hospitalizado y puesto a disposición del MP
Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público a un hombre acusado de haber fotografiado y tocado con presunta intención sexual a una menor edad.
Según testimonios de la madre de la menor, su hija, de once años de edad, fue “manoseada” por un individuo en una unidad del servicio público de transporte.
El hombre, de nombre Daniel G., quien dijo trabajar en un medio de comunicación de esta ciudad, fue detenido por otros pasajeros, mismos que antes de entregarlo a la Policía, le propinaron tremenda golpiza.
Los elementos de la Policía Morelia lo pusieron a disposición del Ministerio Público, pero en su reporte oficial alertaron que el presunto infractor los amenazó por trabajar él en un medio de comunicación.
En su reporte, los municipales informaron a su superioridad que al presentar al acusado ante la agente del MP Rubí Linares Velázquez, ésta retiró a los padres de la menor sin tomarles la denuncia y “teniendo notoria preferencia hacia el detenido (antes que) a la víctima siendo ésta una menor”.
La oficina de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró empero que sí le fue tomada la declaración a los padres de la menor y que sí se abrió el proceso penal correspondiente, aunque al llegar el acusado con lesiones tan graves, producto de la golpiza recibida, primero fue enviado a un hospital a recibir atención médica, pero la investigación por sus presuntos abusos en contra de la menor, sí se inició oficialmente.