15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Grave, joven tras acertarse un disparo en la cabeza

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- Un joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que presuntamente se acertara un balazo en la cabeza con un revolver, dentro de su domicilio en la zona Centro de Ixtlán.

Según los primeros reportes, en la base policial de este municipio se recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un inmueble de la calle Miguel Hidalgo.

Agentes de la Guardia Civil se trasladaron a dicha vivienda, donde a su arribo encontraron al masculino herido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Al sitio llegaron los socorristas, quienes auxiliaron a Javier M., S., de 28 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica, donde quedo bajo resguardo policial.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y acudieron al lugar donde aseguraron el arma supuestamente usada por el susodicho e iniciaron la respectiva carpeta de investigación. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí