spot_img
22.1 C
Morelia
jueves, agosto 7, 2025

HABITANTES DE ZITÁCUARO ASESINAN A CUATRO PRESUNTOS SECUESTRADORES DE EDOMEX

secuestradoresLos delincuentes fueron detenidos luego de privar de la libertad a una menor de edad

 

El personal de la Fiscalía Regional inició esta tarde diligencias de ley en la comunidad de Cresencio Morales, ante el reporte de hechos donde fueron privadas de la vida cuatro personas.

Las primeras indagatorias refieren que un grupo de cinco hombres, al parecer provenientes de Ixtapaluca, Estado de México, ingresó ayer a la comunidad de Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro, donde asaltaron a una mujer y a su hija menor de edad; a ésta última la privaron de su libertad y huyeron en un automóvil VW tipo Caribe.

Por lo anterior, los pobladores fueron alertados del hecho y lograron interceptar el vehículo, razón por la cual los delincuentes siguieron su huida a pie entre el cerro, ya sin la menor porque ésta fue rescatada por la gente.

A la búsqueda se sumaron pobladores de Cresencio Morales, y este domingo lograron dar con cuatro de los implicados en los hechos, quienes perdieron la vida tratando de huir nuevamente.

Cabe destacar que elementos de la Policía Michoacán fue desplegado hacia el lugar para apoyar en las labores ministeriales y reforzar los operativos de vigilancia en esa zona colindante con el Estado de México

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas