17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hallan a hombre asesinado en el municipio de Irimbo

Sucedió en el paraje conocido como El Obraje

Irimbo, Mich.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería del municipio de Irimbo.

Autoridades policiales informaron que el hecho se registró este lunes en el paraje conocido como El Obraje. Unos lugareños realizaron el macabro hallazgo y alertaron a los oficiales.

Los patrulleros acudieron al mencionado sitio y con apoyo de rescatistas confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro.

El ahora difunto no está identificado, indicaron las fuentes, él era de piel blanca, complexión delgada, tenía aproximadamente 44 años de edad, y en  el brazo derecho tenía tatuadas la leyendas: “Destino CJ amores prohibidos nos vuelven poetas” y “Ángeles”.

Asimismo el masculino vestía una playera verde olivo, pants negro, pantalón caqui, calcetines negros y tenis blancos. Los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí