21.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

HALLAN A HOMBRE ASESINADO EN UN CAMINO DEL POBLADO LA CONCEPCIÓN

ASESINADO 0706Tirado sobre una brecha de terracería, ubicada en la comunidad de La Concepción (La Concha), fue encontrado un hombre muerto, quien tenía huellas de violencia -al parecer de arma blanca-, revelaron las autoridades policiales.

Según detalles conseguidos en la labor reporteril, unos campesinos descubrieron el cadáver durante la mañana de este miércoles y entonces avisaron a las instancias competentes. El cuerpo inerte de la víctima yacía junto al predio denominado Palo Mocho, localizado aproximadamente a un kilómetro del panteón de La Concepción.

Minutos después acudieron los bomberos locales para confirmar el deceso, así como los uniformados de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área para proteger los indicios y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Trascendió que la identidad del asesinado es ignorada, él era de complexión robusta, piel blanca, 1.70 metros de estatura, barba escasa, cabello castaño, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y su torso estaba desnudo; usaba un pantalón de mezclilla azul y zapatos color café.

En el referido sitio se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que efectuaron las respectivas investigaciones y por último trasladaron el difunto hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor. RED 113 MICHOACÁN

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí