El cadáver yacía a la orilla de la carretera a Huetamo
San Lucas, Mich.- Un hombre muerto y con huellas de violencia, quien además estaba encobijado, fue encontrado a la orilla de la carretera San Lucas-Huetamo, a la altura de la población de Los Limones, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo reportaron varios automovilistas durante la noche de ayer lunes, consecutivamente acudieron unos patrulleros locales, quienes al revisar confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.
Trascendió que el individuo está en calidad de no identificado, además su mediación no fue proporcionada por la Policía, de él se supo que también tenía ataduras en pies y manos.
Los oficiales, tras asegurar el área para proteger los posibles indicios, alertaron a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas arribaron a la escena, la procesaron y trasladaron el cadáver a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sea buscado, reconocido y reclamado por sus familiares. RED 113 MICHOACÁN/Redacción