Al interfecto se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza y yacía dentro de un río cercano a las poblaciones de La Concepción y El Temazcal
Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado dentro de las aguas turbias del denominado «Río Viejo» ubicado en los límites del municipio de Contepec, Michoacán con el estado de Querétaro, informaron autoridades policiales.
El interfecto yacía en las cercanías de la población queretana La Concepción, mejor conocida como La Concha, así como de la comunidad de Temazcales, esta última perteneciente a Michoacán. El hallazgo lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias.
Después arribaron patrulleros de ambas entidades federativas, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Tlalpujahua, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El difunto permanece en calidad de no identificado, agregaron las fuentes. (RED 113 MICHOACÁN)