marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a hombre muerto en predio cerca de la caseta Morelia-Aeropuerto

Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia

Morelia, Mich.- Un hombre sin vida fue encontrado a la orilla de una zanja de aguas negras ubicada en las cercanías de la población de Atapaneo, a pocos metros de la caseta de peaje de la autopista Morelia-Álvaro Obregón/Aeropuerto, localizada en el kilómetro 5+600, indicaron autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia, además está en calidad de no identificado, él tenía entre 28 y 38 años de edad, únicamente vestía una playera con la leyenda «Adidas», así como un bóxer.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este jueves y lo reportaron al número de emergencias 911. De inmediato acudieron elementos de la Policía, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Los oficiales delimitaron el perímetro y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las averiguaciones pertinentes y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí