marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a hombre muerto en vehículo accidentado en el municipio de Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado sin vida en un vehículo accidentado dentro de una barranca, en el municipio de Hidalgo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió este jueves en la carretera Huajúmbaro-Queréndaro. Unas personas vieron el automotor siniestrado, el cual es un Dodge Neon, color negro, con placa PSK970C, y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y unos rescatistas, quienes localizaron al masculino ya fallecido, entonces acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

Los agentes y peritos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones respectivas y descubrieron que el finado respondía al nombre de Jorge David C., de 49 años de edad, cuya desaparición fue reportada el pasado miércoles.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jorge fue visto por última vez con vida el lunes anterior, alrededor de las 19:20 horas, en Ciudad Hidalgo. Se espera que sus seres queridos reclamen sus restos en las próximas horas para otorgarles sepultura. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí