32.2 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Hallan a mujer ejecutada y embolsada en el municipio de Copándaro de Galeana

Copándaro de Galeana, Mich.- Una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición, a quien se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego, fue encontrada embolsada en el entronque de las autopistas Morelia-Salamanca/México-Guadalajara, informaron autoridades policiales.

Unos habitantes realizaron el hallazgo durante la tarde de este miércoles y lo reportaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana, en los límites con la región de Cuitzeo.

En el sitio se presentaron unos oficiales, mismos que confirmaron la situación, acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Se supo que la interfecta no está identificada, ella tenía entre 20 y 25 años de edad, además vestía prendas de color negro y rojo.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí