- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a un hombre asesinado a balazos, en Apatzingán

Apatzingán. Mich.- La noche de este sábado, fue localizado un masculino asesinado a balazos en un terreno cercano a la comunidad de La Nopalera, en esta demarcación de Apatzingán.

El hallazgo fue reportado por algunas personas que pasaron por la Calle Enrique Torres de la Rosa a espaldas de la Gasolinera “La Nopalera”; indicando que tirado a un costado de dicha vialidad se encontraba un cuerpo ensangrentado.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes al revisar el área confirmaron que se trataba de un sujeto de entre 65 y 70 años de edad ultimado con diversos impactos de proyectil de arma de fuego. El ahora occiso está sin identificar, presentaba diversas huellas de violencia y vestía un pantalón de mezclilla color azul y camisa gris.

Los uniformados acordonaron el área para preservar indicios, más tarde acudió un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron el procesamiento del sitio, así como el levantamiento del cadaver y su posterior traslado al Semefo de la región, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí