18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Hallan a un hombre muerto a golpes en Apatzingán

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia El Tarepe

 

Apatzingán, Mich.- La mañana de este lunes, fue localizado el cadáver con signos de violencia de un hombre desconocido, en las inmediaciones de la colonia El Tarepe perteneciente a este municipio de Apatzingán.

Fue cerca de las 07:30 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre una persona tirada sobre la calle José Vasconcelos, por lo que al lugar acudieron oficiales y paramédicos.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, mismo que a simple vista presentaba diversos golpes. Siendo acordonada el área en apego a la cadena de custodia.

La víctima no fue identificada en el área de intervención, se trata de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, que vestía bermuda verde y estaba parcialmente cubierta por una cobija de color azul.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al término de las actuaciones enviaron el cuerpo a la morgue de la región. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí