- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Hallan a un hombre muerto con varios golpes, en terracería de Vista Hermosa

Vista Hermosa, Mich.- En un predio cercano a la carretera Vista Hermosa -Pajacuarán, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba múltiples golpes contusos, principalmente en el rostro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por automovilistas quienes observaron el cuerpo tirado, sobre una brecha que conduce de la citada vialidad hacía la población de La Luz.

Fue así que elementos de la Policía Municipal se trasladó al sitio junto con paramédicos de protección civil, donde los socorristas confirmaron la muerte del masculino y solicitaron la intervención la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el fallecido no fue identificado, se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que presentaban golpes en la cara, mismo que vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Un grupo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hizo cargo de realizar las correspondientes diligencias, para comenzar la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí