spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Localizan a hombre decapitado en domicilio del municipio de Cuitzeo

La cabeza de la víctima fue dejada en una parada del transporte público ubicada en la carretera Morelia-Salamanca                                                                   

Cuitzeo, Mich.- Un hombre decapitado y maniatado fue localizado dentro de un domicilio de la población Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo. Trascendió que los homicidas dejaron la cabeza del susodicho en una parada del transporte público ubicada en la carretera libre Morelia-Salamanca.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes en la citada población. La vivienda donde yacía el cuerpo está en la calle Cárcamo. Se supo que unos vecinos vieron sangre afuera del inmueble y la puerta abierta, entonces avisaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron elementos del Ejército Mexicano y policías, quienes la revisar descubrieron a un masculino sin cabeza, la cual fue encontrada minutos después en la cercanías, justo en una banca de concreto de una parada de autobuses y combis.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima no está identificada. Ambas escenas fueron acordonadas y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los restos humanos a la morgue. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí