- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Hallan cadáver “encostalado” en barranco de Tacámbaro

Tacámbaro, Mich.- En el fondo de un barranco fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un costal de yute. A decir de las autoridades el finado presentaba huellas de violencia y está sin identificar.

De acuerdo a la información recabada en la labor reporteril se pudo conocer que la policía local recibió el reporte sobre un bulto semejante al cuerpo de una persona en el fondo de un barranco ubicado a un costado de la carretera Tacámbaro -Chupio, a la altura del sitio conocido como La Herradura.

Por lo anterior, al sitio llegaron los policías y confirmaron que se trataba de un cadaver humano, por lo que aseguraron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes descendieron al barranco y al procesar el área confirmaron que se trataba de los restos de un masculino que presentaba huellas de violencia.

La víctima se describe como un sujeto de entre 40 y 50 años, que vestía playera de color negro, suéter de manga larga de color rojo, cinturón de color negro, pantalón de mezclilla color café y calzaba tenis de tela de color negro. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí