Sucedió cerca de la población de San Juan Benito Juárez
Cuitzeo, Mich.- Un cadáver humano y parcialmente sepultado fue encontrado durante la tarde de este miércoles en un paraje del municipio de Cuitzeo, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho estaba carcomido por animales carroñeros.
El macabro hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona e inmediatamente avisaron a la Policía. El finado se localizó en una fosa clandestina ubicada en un predio cercano a una brecha de terracería que conduce de la población de San Juan Benito Juárez hacia la autopista México-Guadalajara.
En el lugar se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, además pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, extrajeron los restos humanos y los trasladaron a la morgue para la práctica de los estudios respectivos.
La identidad de la víctima es desconocida, comentaron las fuentes, únicamente se supo que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla azul y cinturón café. (RED 113 MICHOACÁN)