33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Hallan cadáver maniatado, amordazado y con balazo en la cabeza, en un canal de riego de Zamora

Zamora, Mich.- El cadáver de un hombre desconocido, maniatado y amordazado, mismo que presentaba una lesión de bala en el cráneo fue localizado flotando en las aguas de un canal de riego, en la periferia de la ciudad de Zamora.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron establecer que al filo de las 19:00 horas, la Policía Municipal recibió un reporte sobre una persona al parecer sin vida dentro de un canal párelo a la calle Gardenias.

Los uniformados se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo, donde confirmaron lo dicho por la gente, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las actuaciones respectivas y rescataron el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad, que vestía pants negro, sudadera guinda, trusa roja y calcetines obscuros.

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus deudas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí