- Advertisement -spot_img
febrero 25, 2024
8.5 C
Morelia
spot_img

Hallan cadáver putrefacto, baleado y encobijado en Buenavista

Buenavista, Mich.- El cadáver de un hombre desconocido, en estado de descomposición y con un impacto de bala, fue localizado tirado sobre una cobija, en la cercanías de una huerta de limón.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde de este miércoles, el personal de la Policía Municipal fue alertado de que había un cuerpo, en un predio a un costado de la carretera Apatzingán- Buenavista, a la altura de la ranchería de La Parotita.

Por lo anterior unos patrulleros acudieron a la zona y efectivamente localizaron el cuerpo sin vida a unos metros de la entrada a una huerta de limón.

Se supo que la víctima estaba tirada bocabajo sobre una cobija de color verde y rojo, boca abajo, persona que vestía un  pantalón de mezclilla de color azul, sudadera color verde y tenis de color blanco.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las respectivas actuaciones, mediante las cuales se pudo confirmar que el infortunado presenta una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda. (RED 113 MICHOACÁN)

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí