spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Hallan cadáver putrefacto dentro de auto accidentado en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- El cadáver putrefacto de hombre desconocido fue localizado dentro de un vehículo accidentado, dentro de un barranco en la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Fue la tarde de este martes, cuando algunas personas descubrieron un auto volcado en un desnivel a un costado de la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira, en las inmediaciones de la colonia Brisamar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías, mismos que al revisar el área confirmaron que se trataba de un automóvil Ford, línea “K” y en su interior localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Debido al estado de los restos se presume que el percance ocurrió hace varios días, sin que nadie se hubiera percatado de la situación. Hasta el momento se ignora la identidad de difunto.

EL caso fue acusado a la Fiscalía General del Estado, instancia que encomendó las primeras diligencias a los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos peritos realizaron el rescate del cadáver y su posterior trasladado al Semefo, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí