spot_img
13.4 C
Morelia
miércoles, marzo 25, 2026

Hallan cuerpo calcinado y semienterrado en Jacona

La víctima, aún sin identificar, fue localizada en la presa “Del Seis”                                                                                                                                                                 

Jacona, Mich.- El hallazgo de un cuerpo calcinado y semienterrado en la zona de la presa “Del Seis”, en la localidad de El Platanal, movilizó a corporaciones de seguridad y activó un operativo de las autoridades investigadoras, que ya atienden el caso.

El reporte fue cubierto por la Policía Municipal, luego de que se alertara sobre la presencia de restos humanos en un predio de la zona. En atención a la denuncia, elementos de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

En el sitio, las autoridades confirmaron la localización de un cadáver calcinado, de sexo indeterminado, que se encontraba parcialmente enterrado.

La escena fue acordonada y procesada conforme a protocolo, sin que se encontraran pertenencias que permitan la identificación de la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley. Debido a las condiciones en las que fue localizado, hasta el momento no ha sido posible establecer el tiempo de muerte. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas