17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hallan dos cuerpos putrefactos y baleados en barranca de Tangancícuaro

Hallan dos cuerpos 1705Presuntamente, podrían ser habitantes de Chilchota desaparecidos el pasado 11 de mayo

 

Tangancícuaro, Mich.- En el fondo de una barranca fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales a decir de las autoridades policíacas estaban en avanzado estado de putrefacción y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El macabro hallazgo se registró a la altura del kilómetro 12 de la carretera que comunica de esta cabecera municipal de Tangancícuaro a Patamban, área que fue resguardada por oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal.

Respecto a los fallecidos se mencionó que uno de ellos vestía pantalón negro, camisa roja, chamarra amarilla y botas tácticas, mientras el segundo portaba un pantalón negro, playera gris con azul y tenis negros.

Durante el trabajo reporteril se pudo conocer que posiblemente los fallecidos sean dos habitantes del municipio de Chilchota que fueron reportados como desaparecidos el pasado 11 de mayo del año en curso, pero al momento no se ha confirmado la identidad de los mismos.

Al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, los cuales se encargaron de procesar la el área de intervención para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí