spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Hallan muerto a hombre dentro de auto en Jesús del Monte, Morelia

Al individuo no se le apreciaron huellas de violencia, indicaron fuentes policiales

Morelia, Mich.- Un hombre sin vida y desnudo fue localizado en los asientos traseros de un automóvil que estaba aparcado en una calle de terracería en la Tenencia Jesús del Monte, municipio de Morelia. Según autoridades policiales, al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia.

El hallazgo lo reportaron unas personas al número de emergencias 911. El hecho ocurrió la mañana de este jueves a un costado de la avenida José María Morelos.

Patrulleros y paramédicos llegaron a la referida ubicación y confirmaron la muerte del individuo, quien no está identificado, él tenía entre 43 y 48 años de edad, era de complexión robusta, piel blanca y usaba barba de candado.

De acuerdo con las fuentes, el sujeto probablemente sufrió un infarto. El auto en el que yacía el ciudadano es de la marca Honda, color azul, con matrícula PLR175C.

El sitio fue acordonado y los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí