13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Hallan restos humanos de dos personas al interior de costales, en Zamora

Zamora, Mich.- La tarde de este martes, en una brecha en la periferia del municipio de Zamora, fueron localizados los restos óseos correspondientes a dos personas, abandonados al interior de costales.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que en el número de emergencias 911, los operadores fueron notificados sobre dos bultos sospechosos en el camino que conduce del Libramiento Norte al banco de arena de “La Beatilla”.

Policías Municipales y de Guardia Civil acudieron al sitio donde encontraron dos costales de yute qué contenían las partes humanas, por lo que aseguraron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, apoyados por Policías de Investigación procesaron la el área de intervención y enviaron los restos humanos al Semefo para los exámenes respectivos.

Debido al estado en el que fueron localizadas las partes humanas, de las víctimas se ignora su identidad, así como mayores características. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí