28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Hallan restos humanos en fosa de “Los Negritos”, en Villamar

Hallan restos humanos 1805Villamar, Mich.- Como resultado de un operativo de búsqueda de personas realizado en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, este jueves la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó restos óseos de una persona, enterrados de forma clandestina.

En el procesamiento de la escena del crimen, personal pericial, con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y las comisiones de búsqueda de personas de Michoacán y Jalisco, se ubicó un cuerpo -hasta el momento sin identificar-, mismo que fue localizado en un depósito ilegal.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinó que tenía una temporalidad de 2 años de haber fallecido, por lo que las investigaciones continúan a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe recordar que, durante los meses de junio, julio y agosto del pasado año 2022, se localizaron en la región, los restos de al menos 28 personas, tras 19 jornadas de búsqueda en la misma localidad. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí