spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Hallan tres personas calcinadas en vehículo quemado sobre la Tacícuaro-San Nicolás Obispo

Al automotor se le apreciaron al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego

Tres personas fueron encontradas calcinadas dentro de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba sobre la carretera Tacícuaro-San Nicolás Obispo, en la zona poniente de Morelia, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este domingo en las cercanías de la comunidad de Cuanajillo Grande, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, cuya identidad es desconocida, así como el género.

En la cobertura de la noticia se apreció que el automotor es de la marca Chevrolet. Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Las fuentes agregaron que al automotor se le apreciaron al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, así que posiblemente los cuerpos también tengan heridas de bala. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí