spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Hallan un asesinado al interior de un taxi en La Piedad

Con rótulos de la Línea Taxi Tarase, y número económico 43

La Piedad, Mich.- El cadáver de un hombre desconocido, mismo que presentaba impactos de bala, fue localizado en el asiento trasero de un taxi, en la colonia Ejido Nuevo Guanajuatillo, perteneciente al municipio de La Piedad.

El macabro hallazgo fue reportado en un primer momento a la policía Municipal sobre la calle Francisco Villa, al donde vecinos reportaban abandonado un auto Nissan Sentra, de color blanco, con rótulos de la Línea Taxi Tarase, y número económico 43.

Una vez en el sitio, los uniformados inspeccionaron el vehículo de alquiler, momento en que descubrieron en los asientos traseros el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia. El finado está sin identificar, únicamente se supo que vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla azul y botas de color café.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo, más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí