Ambas víctimas murieron, una en el sitio de los hechos y la otra horas después en un hospital privado
RED 113 MICHOACÁN/Redacció
Los dos jovenes atacados a balazos durante la noche de ayer domingo en los límites de las colonias Granjas del Maestro y Ejidal Francisco Villa, ubicadas al norte de Morelia, eran hermanos. Uno de los ofendidos murió en el lugar de los hechos y el restante falleció después en un nosocomio privado, informaron autoridades policiales.
De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo periodístico, los citados consanguíneos, identificados como Juan Daniel y Daniel de Jesús S., de 21 y 24 años de edad, respectivamente, estaban en la calle Benito Juárez, al exterior de una lavandería ubicada a una cuadra de la avenida Quinceo, cuando en determinado momento ambos fueron agredidos con disparos de arma de fuego.
Trascendió que uno de los afectados quedó tirado en una banqueta y el otro al exterior de una camioneta de reciente modelo, la cual es de la marca Ford azul, al parecer Territory. Las detonaciones fueron escuchadas por varios vecinos, quienes avisaron al número de emergencias.
Consecutivamente en el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Juan Daniel, además los rescatistas otorgaron los primeros auxilios a Daniel de Jesús y lo canalizaron al Hospital Star Médica, pero luego de algunas horas internado feneció debido a la gravedad de los daños que sufrió.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio. RED 113 MICHOACÁN/Redacción