32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Hombre baleado en la Ejidal Isaac Arriaga muere al llegar a un hospital

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al oriente de Morelia; el susodicho quedó herido de gravedad y minutos después falleció antes de ser internado en el Hospital San Miguel, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró la noche de este jueves sobre la calle Enrique de Guzmán y fue reportado al número de emergencias 911. Trascendió que el afectado todavía estaba consciente y se le apreciaban varias lesiones de proyectil en el pecho.

A bordo de un vehículo Golf, color gris el agraviado fue canalizado de urgencia al referido nosocomio ubicado en la calle Coahuila de la colonia Isaac Arriaga, pero feneció dentro del automotor debido a los daños que padeció, comentaron las fuentes.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. La identidad del difunto no fue expuesta. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí