20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Hombre choca su auto tras ser atacado a tiros, abandona su unidad y huye corriendo en Uruapan

GOLFEl afectado conducía un carro Volkswagen Golf sobre la calle Juan Martínez, cuando le salieron al paso al menos dos tipos en motocicleta, los cuales comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones

 

Uruapan, Mich.- La tarde de este viernes, el conductor de un vehículo fue interceptado y baleado por delincuentes en la colonia Magisterial de Uruapan. El ofendido terminó por chocar su auto y lo dejó abandonado para escapar corriendo.

Al respecto se pudo conocer que el afectado conducía un carro Volkswagen Golf de color rojo sobre la calle Juan Martínez, cuando le salieron al paso al menos dos tipos en motocicleta, los cuales comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Por instinto el atacado aceleró para un intento de ponerse a salvo, sin embargo, terminó por chocar contra la guarnición, frente a una pastelería, donde descendió del vehículo y comenzó a correr, desconociéndose hasta el momento su ubicación.

El hecho violento desató una intensa movilización de los tres niveles de gobierno, pero a su llegada solo encontraron el auto siniestrado con la puerta del conductor abierta, por lo que aseguraron el área de intervención.

Finalmente, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentaron para asegurar la unidad y comenzar con las correspondientes averiguaciones. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí