23.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Hombre es acribillado a tiros cerca del mercado de La Charanda en Uruapan

La víctima se encontraba en la esquina de las calles Constitución y privada de Venustiano Barranca, hasta donde llegaron delincuentes armados que le dispararon

 

Uruapan, Mich.- La tarde de este miércoles, un hombre fue acribillado a balazos a unos metros del mercado de La Charanda, en el barrio de San Miguel de la ciudad de Uruapan, según informaron fuentes policiales.

Sobre el homicidio se pudo establecer que la víctima se encontraba en la esquina de las calles Constitución y privada de Venustiano Barranca, hasta donde llegaron delincuentes armados que le dispararon y enseguida huyeron.

El ofendido cayó inerte en la vía pública, siendo visto por comerciantes y ciudadanos que se encontraban en la zona, quienes de inmediato solicitaron ayuda al sistema de emergencias por lo que al sitio acudieron paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del susodicho.

La zona fue acordonada por elementos de distintas corporaciones policiacas, Ejército y Guardia Nacional, los cuales cerraron la circulación en varias cuadras para que la Fiscalía Regional del Justicia efectuara las correspondientes averiguaciones.

Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente a distancia se pudo observar que vestía una playera de color blanca, un pantalón de mezclilla azul y calzado gris, su cuerpo fue enviado al Semefo de la región para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí