17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Francisco Xavier Clavijero, de Morelia

Ocurrió en las inmediaciones del Cerro del Punhuato

Un hombre fue ultimado a balazos durante la tarde de este miércoles en la vía pública de la colonia Francisco Xavier Clavijero, ubicada al oriente de Morelia, en las inmediaciones del Cerro del Punhuato, informaron autoridades policiales.

El móvil del homicidio es desconocido y tuvo lugar sobre la calle Charnguesca casi esquina con Chicalote. Unas personas escucharon disparos y luego vieron al agraviado, así que avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes confirmaron el deceso de Marco Antonio M., de 28 años de edad, quien vestía pantalón gris. Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se supo que los asesinos son dos y huyeron a bordo de una motocicleta, uno de ellos usaba un casco blanco y el otro una sudadera negra. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí