17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hombre es asesinado a tiros en la colonia Nuevo Porvenir, de Jacona

Jacona, Mich.- La noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Nuevo Porvenir, de la ciudad de Jacona. A decir de la policía la víctima está sin identificar y se desconoce el móvil del crimen.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que en el número de emergencias 911, los operadores fueron alertados sobre una persona agredida con disparos sobre la calle Tenochtitlan esquina   con Independencia.

Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar donde encontraron a un masculino inconsciente, tirado bocabajo en la carpeta asfáltica, por lo delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que había muerto a consecuencia de varios impactos de proyectil que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado llegó al área de intervención para realizar la recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Del difunto es ignorada su identidad, se trata de una persona que vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color naranja y botas café claro, su cuerpo fue enviado la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí