17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Se registra un homicidio en vulcanizadora de la colonia José María Morelos, en Morelia

balazo vulcanizadora 1905El ahora asesinado trabajaba en el referido negocio, localizado a un costado del Centro Deportivo Recreativo y Cultural Eduardo Ruiz

 

A tiros fue asesinado un trabajador de una vulcanizadora ubicada en la colonia José María Morelos, aledaña al asentamiento Ampliación Eduardo Ruiz, en la ciudad de Morelia.

Trascendió que el hecho de violencia se registró durante la noche de este viernes en el referido negocio, localizado en la calle Ponciano Arriaga esquina con Xocoyol, a un costado del Centro Deportivo Recreativo y Cultural Eduardo Ruiz.

Según fuentes policiales, la identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad y sufrió al menos tres impactos de bala.

Extraoficialmente se supo que dos sujetos habían entrado a la mencionada vulcanizadora, abrieron fuego en contra del susodicho y después escaparon.

Las detonaciones fueron escuchadas por algunos vecinos, quienes las reportaron al número de emergencias, consecutivamente arribaron patrulleros municipales, quienes hallaron sin vida al citado masculino y acordonaron el área.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí