13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Hombre es atacado a balazos en la colonia El Durazno

El afectado sufrió un impacto de proyectil en un hombro

Morelia, Mich.- Un hombre quedó herido tras ser agredido a balazos en la colonia El Durazno, ubicada al sur de Morelia. El hecho se dio después de que en el mismo asentamiento tres masculinos fueran atacados a tiros y uno de ellos terminara sin vida, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, este segundo hecho de violencia tuvo lugar en la calle Prisco; un familiar del afectado indicó a los oficiales que llevaba a su hermano lesionado a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco.

Los uniformados interceptaron el citado vehículo sobre la avenida Flor del Durazno esquina con avenida Praderas del Sur, así que auxiliaron al agraviado y lo subieron a una ambulancia de Rescate, cuyos paramédicos lo canalizaron a un hospital.

La identidad del paciente no fue expuesta por la Policía, a él se le apreció un impacto de proyectil en un hombro. Del caso se supo que el agresor huyó en un auto Jetta, color, con dirección al Ramal Camelinas. Los patrulleros realizaron un recorrido en la zona, pero no encontraron al responsable. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí