15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Hombre es atacado en la vía pública y muere al llegar a un hospital

RED 6 150723Por motivos ignorados en el sitio se presentaron delincuentes que se aproximaron y dispararon en repetidas ocasiones

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- Un hombre joven fue atacado a balazos, por sujetos armados, en las inmediaciones de la colonia Unidad, de Ciudad Hidalgo. El ofendido resultó severamente lesionado y fue trasladado a un hospital, donde pereció al ser ingresado.

Según los primeros reportes, la agresión se registró en la calle Relámpago esquina Lluvia, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Óscar de 29 años, por motivos ignorados en el sitio se presentaron delincuentes que se aproximaron y dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y de policías quienes informaban había un hombre herido por impactos de bala, por lo que se requería con urgencia la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos para auxiliar al transeúnte y de emergencia lo trasladaron hasta un hospital local trasladaron a un hospital, sin embargo, al ser ingresado al área de urgencias, lamentablemente dejó de existir.

El hecho fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo interdisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se trasladó al sanatorio para efectuar el levantamiento del cuerpo y dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí