17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hombre es baleado en la colonia Ex Hacienda Santa Catarina, de Uruapan

Hombre es baleado 1805Uruapan, Mich.- Un hombre resultó lesionado al ser blanco de una agresión con armas de fuego, en la colonia Ex Hacienda Santa Catarina, ubicada al Oriente de la ciudad de Uruapan. El móvil del ataque es una incógnita.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que el hecho de violencia tuvo lugar la tarde de este jueves, sobre la calle Playa Azul, cerca de la gasolinera de Valle Dorado, donde el ofendido fue sorprendido por un pistolero el cual le acertó al menos 4 balazos.

La víctima, de quien se ignora su identidad resultó severamente lastimado, por lo que acudieron paramédicos locales, mismos que le otorgaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, implementaron un operativo en busca del agresor sin que se obtuvieran resultados positivos en su localización.

De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las primeras diligencias sobre el caso, para iniciar la carpeta de investigación respectiva. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí