33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Hombre es ejecutado en vivienda de la colonia San Juan Evangelista en Uruapan

El ataque se registró en un inmueble de la calle Segunda Diagonal de Lázaro Cárdenas, en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal No.3

 

Uruapan, Mich.- La mañana de este viernes, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos que irrumpieron en su domicilio. Los hechos en la colonia San Juan Evangelista, al poniente de la ciudad de Uruapan.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el ataque armado se registró en un inmueble de la calle Segunda Diagonal de Lázaro Cárdenas, casi esquina con Rafael Ramírez, en las cercanías de la Escuela Secundaria Federal No.3.

La agresión fue denunciada al servicio de emergencias, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos locales, estos últimos trataron de auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales.

El inmueble donde ocurrió el homicidio fue resguardado por los uniformados, posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos efectuaron las correspondientes diligencias.

Al concluir con las actuaciones el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que fuera revelada la identidad del fallecido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí