27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Hombre es ultimado a balazos, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La noche de este miércoles, delincuentes armados asesinaron a un hombre por fuera de un domicilio en la colonia San Luis, ubicada en las inmediaciones del Hospital General de la ciudad de Uruapan.

Trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 21:00 horas, vecinos de la calle Juan Escutia, casi esquina con Lago de Texcoco, reportaron una agresión armada a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos locales, quienes revisaron al susodicho, pero ya no tenía signos vitales.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen de acuerdo con la cadena de custodia y más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó al lugar para realizar las actuaciones de ley y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida. Es de señalar que con este hecho suman 3 personas asesinadas y una más herida, en esta demarcación en menos de 2 horas. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí