16.5 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Hombre es ultimado a tiros cerca del Templo de Cristo Rey

Los hechores una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga

Jacona, Mich.- Por causas desconocidas un masculino fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Templo de Cristo Rey, en esta demarcación de Jacona. Los hechores una vez perpetrado el crimen se dieron a la fuga.

Con relación al hecho de violencia se pudo conocer que en el número de emergencias 911, los operadores recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la Avenida Madero entre las calles Loma Bonita y Curutarán, en la colonia Linda Vista.

Hasta el sitio llegaron Policías Municipales y Guardias Nacionales, quienes sobre el camellón central encontraron al masculino con impactos de bala en el cráneo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento de Rubén O., G., de 37 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Salinas de Gortari, de esta cabecera municipal.

El lugar quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias respectivas para iniciar la carpeta de investigación, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí