spot_img
25.5 C
Morelia
martes, febrero 3, 2026

Hombre es ultimado a tiros en la colonia La Nueva Esperanza de Morelia

RED 7 231221El agraviado yacía al interior de un vehículo

 

Morelia, Mich.- La noche de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos y quedó dentro de un vehículo, hecho que ocurrió en la zona poniente de Morelia, informaron las autoridades policiales.

Las fuentes comentaron que el homicidio sucedió en la calle José Antonio Barcenas, en la colonia La Nueva Esperanza. Asimismo indicaron que el móvil del asesinato es desconocido, así como la identidad del interfecto.

Trascendió que la víctima estaba al interior de un automotor Caravan, color rojo. Unos patrulleros fueron alertados sobre la situación e inmediatamente acudieron al sitio para delimitar el perímetro.

Minutos después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas