17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Lago 2, de Morelia

Los homicidas huyeron a bordo de una camioneta blanca

Un hombre fue ultimado a balazos durante la tarde de este lunes en la vía pública de la colonia Lago 2, en Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, informaron autoridades policiales.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Matanguarán casi esquina con Huinduri. Unas personas fueron las que avisaron al número de emergencias 911 y minutos después arribaron unos patrulleros municipales y acordonaron el área.

Del finado solo se supo que tenían entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta y piel blanca; además vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris. Trascendió de manera extraoficial que los asesinos huyeron a bordo de una camioneta doble cabina, color blanco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso y sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones respectivas luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí